Shopping cart

Tratamientos Faciales

  • Home
  • Tratamientos Faciales
Rosy Moreno
Nuestros Serviciostitle_shape_1

Tratamientos Faciales

01

Radiofrecuencia Indiba Facial

Luce una piel más firme, tersa y luminosa con la Radiofrecuencia Indiba Facial. Este tratamiento de última generación emplea tecnología innovadora para estimular la producción de colágeno y elastina, combatiendo los signos del envejecimiento y mejorando la textura de tu piel.

02

Oxigenoterapia

Revitaliza tu piel con la Oxigenoterapia Facial, un tratamiento innovador que aporta oxígeno puro a las capas más profundas de la piel. Este proceso estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina, y mejora la microcirculación, brindándote un aspecto radiante y saludable.

03

Tratamientos despigmentantes

Olvídate de las manchas faciales y unifica el tono de tu piel con nuestros Tratamientos Despigmentantes personalizados. Combinamos técnicas innovadoras y productos de alta calidad para ofrecerte soluciones efectivas y seguras.

04

Fotorejuvenecimiento facial

Dile adiós a los signos del envejecimiento con el Fotorejuvecimiento facial. Este tratamiento innovador utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para estimular la producción de colágeno y elastina, combatir las arrugas, las manchas y la flacidez, brindándote una piel más joven y radiante.

05

Rejuvenecimiento Dermapen

Despídete de los signos del envejecimiento con el Rejuvenecimiento – Dermapen. Este tratamiento innovador utiliza un dispositivo de microagujas para estimular la producción de colágeno y elastina, combatiendo las arrugas, las manchas y la flacidez, brindándote una piel más joven y radiante

06

Photo Needle

Aporta un chute de vitaminas a tu piel con Photo Needle – Vitaminas. Este tratamiento innovador combina la tecnología de microagujas con la aplicación de vitaminas y principios activos específicos para nutrir e hidratar la piel en profundidad, brindándole un aspecto radiante y saludable.

07

Ondas de Choque

Luce una piel más firme, tersa y radiante con las Ondas de choque faciales. Este tratamiento innovador utiliza tecnología de última generación para estimular la producción de colágeno y elastina, combatir la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión, brindándote un aspecto rejuvenecido sin necesidad de cirugía.

08

Limpieza de 12 paso

Elimina las impurezas y células muertas de tu rostro con la Limpieza con Microdermoabrasión. Este tratamiento innovador utiliza un sistema de exfoliación mecánica que elimina la capa superficial de la piel, dejando un cutis más suave, luminoso y uniforme.

09

Nano Botox

Olvídate de las agujas y disfruta de un rostro más joven y terso con Nano Botox de Tegoder Cosmetics. Este innovador tratamiento antiedad utiliza una tecnología de nanopartículas que penetra en la piel sin necesidad de inyección, para reducir las líneas finas y arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel, y aportar un efecto tensor inmediato.

10

Dermaplaning

Consigue una piel radiante y libre de vellosidad con Dermaplaning.

11

Rainbow - Tratamiento del sueño

Mejora la calidad del sueño.

Rosy Moreno
Contáctanostitle_right2

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas

    Preguntas Frecuentestitle_right

    Directamente en nuestra plataforma de agendamiento, llamando a nuestro teléfono de contacto y si estas cerca puedes visitarnos y reservar tu cita presencialmente.

    Cada procedimiento puede tener un rango de 1 Hora y Media

    Abrir chat
    Hola 👋 somos Rosy Moreno Estética.
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Cookie Consent with Real Cookie Banner