Shopping cart

Rosy Moreno
Tratamiento Facialtitle_shape_1

CASMARA

Higiene facial oxigenante
TRATAMIENTO PURIFYING 6 Fases

Limpieza facial profesional

 

PURIFYING es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.
A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.
PURIFYING TREATMENT combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar.

TRATAMIENTO RGNERIN
REGENERADOR. Anti-edad.

 

RGnerin es un innovador tratamiento profesional de alto poder perfeccionador con estrategia antiarrugas X4 que rellena, regenera y alisa la piel, e inhibe los movimientos faciales repetitivos gracias a su extraordinario efecto bótox y una combinación avanzada de activos multifunción.

Fórmula única rica en alfa-hidroxiácidos, activos efecto bótox, exquisitos aceites ricos en nutrientes y elementos botánicos avanzados para conseguir una piel visiblemente más joven, elástica, redensificada y libre de arrugas.

Q10 RESCUE 6 fases
TRATAMIENTO RECUPERADOR- ENERGIZANTE

 

Q10 RESCUE es un tratamiento profesional recuperador revolucionario, en 6 fases monodosis JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF Energy C Mask 2035. Máscara facial a base de extracto de algas marinas, creatina y vitamina C aporta cualidades intensamente hidratantes, energizantes e iluminadoras.
Una extraordinaria fórmula cosmética con activos naturales, inspirada en la radiofrecuencia y con tecnología de geolocalización inteligente, que actúa en el punto clave, como una auténtica puesta a punto para devolver a la piel la energía, el metabolismo celular y equilibrio propios de una piel joven.
Q10 RESCUE de acción reparadora energizante y reequilibrante con un intenso aporte de nutrición es un auténtico rescate global, una puesta a punto que le devuelve a la piel el confort y el equilibrio perfecto que ayuda a seguir envejecimiento cómodamente.
Beneficios:

  • PIEL INTENSAMENTE NUTRIDA Y JUGOSA, con una intensa sensación de confort.
  • ROSTRO REVITALIZADO Y LUMINOSO. Tono unificado. Rostro lleno de vida.
  • ARRUGAS SENILES DIFUMINADAS. Piel visiblemente más firme y elástica.
  • NIVELES DE JUVENTUD CUTÁNEA REESTABLECIDOS.

7 Fases
TRATAMIENTO REJUVENECEDOR GLOBAL

 

INFINITY Tratamiento profesional de acción ultra rejuvenecedora que fusiona neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y cosmética regenerativa.

Un nuevo y revolucionario concepto cosmético que combate el envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.

Cosmética sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.
Beneficios:

  • Detiene el proceso de envejecimiento evitando la aparición de los signos de la edad.

• Ojeras difuminadas y bolsas desinflamadas.
• Rostro intensamente relajado.

• Relaja el rostro y disminuye las arrugas.
• Contornos faciales redefinidos.

• Elimina arrugas y líneas de expresión y evita su aparición.

• Además de aportar una intensa sensación de bienestar.

• Rostro radiante, intensamente rejuvenecido.

1 PREPARADOR
Eliminan la capa de impurezas de la piel a través de una limpieza de cutis intensiva, para permitir la eficaz absorción de los activos que apliques a continuación.

2 TRATAMIENTO DIARIO
Combinaciones cométicas idóneas para cada tipo de piel.
Sérum.
Crema Hidratante.
Crema Nutritiva.

3 TRATAMIENTO DE CHOQUE
Favorece la penetración de los activos propios de la mascarilla y de la crema. Cosmética profesional que permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan. Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras

TRATAMIENTO DE PERFECCIÓN DE OJOS. 6 fases.
TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECIENTE GLOBAL

 

Eye Perfection es un tratamiento profesional avanzado con acción rejuvenecedora global, cuidadosamente formulado para tratar el contorno de ojos. Trata todos los signos que envejecen la mirada, como la flacidez, las bolsas y las arrugas periorbitarias (patas de gallo, líneas de expresión, etc.).

Un tratamiento revolucionario no irritante y de gran eficacia que combina activos naturales y tecnologías pioneras para rejuvenecer la mirada, embelleciéndola desde la primera sesión. Una fórmula exclusiva que proporciona cuidados y sensaciones únicas, porque una sesión de Eye Perfection no es sólo una intensa sesión de belleza y bienestar, es una experiencia holística que también proporciona una profunda relajación.
Borrador de arrugas . Reduce y difumina la profundidad de las arrugas.

Efecto lifting . Reafirmante y tensor.

Antifatiga e iluminador . Reduce la oscuridad de la zona e ilumina la mirada.

Alivia con un efecto estimulante que reduce las bolsas hinchadas de los ojos.

REVITALIZANTE. Anti-edad.
TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF

 

GOLD MASK 2080. Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos para conseguir una piel perfecta.
Beneficios:
Ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel. Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Rosy Moreno
Contáctanostitle_right2

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas

    Preguntas Frecuentestitle_right

    Directamente en nuestra plataforma de agendamiento, llamando a nuestro teléfono de contacto y si estas cerca puedes visitarnos y reservar tu cita presencialmente.

    Cada procedimiento puede tener un rango de 1 Hora y Media

    Abrir chat
    Hola 👋 somos Rosy Moreno Estética.
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Cookie Consent with Real Cookie Banner